Botas de campo, camisa, pantalones y chamarra para el invierno, recibieron cada uno de los 20 guardas forestales que resguardan las Áreas Naturales Protegidas de Aguascalientes.
Con una inversión de 34,312 pesos, 20 guardias forestales pertenecientes a la SMAE recibieron juegos de uniformes, que incluye camisa, pantalón y zapatos de campo y chamarras de invierno, informó el secretario de Medio Ambiente, Jorge Durán Romo.
Agregó el funcionario que, "personal de los guardas forestales cuentan con nuevos implementos para realizar la importante labor de vigilar y salvaguardar las áreas naturales protegidas que constituyen una importante herencia para las futuras generaciones".
Acompañado por los directores de Ecosistemas y Recursos Naturales y de Áreas Naturales Protegidas; el funcionario destacó la instrucción del gobernador Carlos Lozano de la Torre, de proveer a todo el personal de las mejores condiciones de trabajo.
Conocedores de las necesidades de los trabajadores, dijo, se gestionaron recursos para proveer al personal encargado de vigilar los 365 días del año las zonas rústicas de la entidad.
"en esta ocasión se les proporcionó a cada uno de los 20 guardas forestales un juego de camisa, pantalón y zapatos de campo y chamarras de invierno; vestuario que es necesario para llevar a cabo su actividad".
Durán Romo comentó que para la administración estatal es importante resaltar que todos las personas que integran la SEMAE, "somos parte de un equipo de trabajo y las labores que desempeña cada uno son necesarias para la encomendada que tiene la dependencia".
Es de esta manera la administración pública estatal, reconoce el trabajo del personal de la y continuará brindando herramientas a las diversas áreas que contribuyen y abonan a un trabajo de mayor calidad, concluyó Jorge Durán Romo, secretario de Medio Ambiente.
0 comentarios :
Publicar un comentario