Automóviles de combustión a gas y gasolina pagan 270 y de ignición a diesel 375
El programa de verificación vehicular no es una medida recaudatoria.
La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, anunció que durante en el mes de julio del presente año deberán de verificar las unidades de motor de uso particulares con terminación 7 y de uso intensivo que concluyan en 3 y 4.
Al respecto el Procurador Estatal de Protección al Ambiente, Carlos Rodrigo Martín Clemente mencionó que el trámite de la verificación vehicular es una gestión a la que están obligados todos los tenedores de vehículos de motor en Aguascalientes.
Explicó que para los vehículos de uso particular la diligencia se debe de efectuar solo una vez en el año y para las unidades de motor de uso intensivo se deberá de realizan en dos ocasiones.
De igual manera explico que el programa de Verificación Vehicular tiene por objetivo normar en el Estado de Aguascalientes dicha gestión ya que a través de estas acciones específicas se contribuye al mejoramiento de la calidad del aire de la entidad, así lo informó el titular de la PROESPA.
El funcionario estatal indicó que el costo del trámite para automóviles de combustión a gas y gasolina, equivale a la cantidad de 270 pesos y los automotores de ignición a diesel deberán de cubrir la cantidad de 375 pesos.
En ese mismo tenor explicó, que el trámite de la verificación vehicular es una gestión a la que están obligados todos los propietarios de unidades de motor en Aguascalientes.
De igual manera dijo, que los automotores de uso particular deberán de cumplir con la gestión solo una vez en el año y para las unidades de motor de uso intensivo, el tramite deberá de realizarse en dos ocasiones.
Finalmente Martín Clemente mencionó que el trámite se puede efectuar en cualquiera de los 31 centros de verificación vehicular autorizados en la entidad, mismos que se encuentra ubicado en los municipios de Aguascalientes, Calvillo, Rincón de Romos y Pabellón.
0 comentarios :
Publicar un comentario