Botas de trabajo y de hule, overoles industriales, pantalones,
gafas para desmalezar, mochilas aspersoras, carretillas con bastidores, tijeras jardineras, flexómetros y válvulas.
Con una inversión de 4.3 millones de pesos, se entregó equipo a viveros y centros de Educación Ambiental, informó el secretario de Medio Ambiente, Jorge Durán Romo.
Agregó el funcionario que ahora, "personal de los viveros y parque estatales cuenta con herramienta y equipamiento adecuado, para realizar de manera segura y eficaz su trabajo".
Acompañado por los directores de Ecosistemas y Recursos Naturales y de los centros de Educación Ambiental Rodolfo Landeros y El Cedazo, el funcionario destacó la instrucción del gobernador Carlos Lozano de la Torre, de proveer a todo el personal de las mejores condiciones de trabajo.
Conocedores de las necesidades de los trabajadores, dijo, se gestionaron recursos equivalentes a los cuatro millones 300 mil pesos, para proveer herramienta y equipamiento al personal operativo.
Informó que con el recurso asignado, se adquirieron botas de trabajo y de hule, overoles industriales, pantalones, gafas para desmalezar, mochilas aspersoras, carretillas con bastidores, tijeras jardineras, flexómetros y válvulas.
Comentó que para la administración estatal es importante resaltar que todos las personas que integran la SEMAE, "somos parte de un equipo de trabajo y las labores que desempeña cada uno son necesarias para la encomendada que tiene la dependencia".
Mencionó que los estudiantes aprendieron la técnica de preparación de las camas de cultivo, mantenimiento de la composta y elaboración de germinadores para hortalizas.
Es de esta manera la administración pública estatal, reconoce el trabajo del personal de la SEMAE y continuará brindando herramientas a las diversas áreas que contribuyen y abonan a un trabajo de mayor calidad, concluyó Jorge Durán Romo, secretario de Medio Ambiente.
0 comentarios :
Publicar un comentario