Con la ejecución de la obra se beneficiaran a 20 habitantes de la zona metropolitana.
Se eliminará riesgos de inundación en las comunidades de Maravillas y Corral de Barranco, en el municipio de Jesús María y evitará afectaciones en la circulación vehicular así como en las zonas conurbadas
El Instituto del Agua del Estado (INAGUA) informa a la ciudadanía en general, que a partir del día de hoy, inician los trabajos de la cuarta etapa del Colector Pluvial Tepetates-Jesús María.
Labores a través de las cuales se pretende eliminar los riesgos de inundación en las comunidades de Maravillas y Corral de Barranco, en el municipio de Jesús María y evitará afectaciones en la circulación vehicular así como en las zonas conurbadas del municipio de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, informó Guillermo Saúl Rivera.
En ese mismo sentido el funcionario estatal señaló, que para la ejecución de los trabajos del colector pluvial Tepetates-Jesús María, el Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del INAGUA y la Comisión Nacional del Agua, se aplicará una inversión 16´179,696.61 millones de pesos.
Explicó que dentro de los trabajos que serán ejecutados para la construcción del colector pluvial, se colocaran 1631.43 metros lineales de tubería y se construirán 13 cajas de deflexión de diferentes diámetros, 9 cajas unión y 8 caimanes de diferentes longitudes.
Saúl Rivera indicó que la obra beneficiará a las de 20 habitantes de la zona metropolitana de la entidad.
Finalmente el titular del INAGUA solicita amablemente la comprensión de los transeúntes y automovilistas por las molestias que la ejecución de las obras les ocasiones, agregando que de ser necesario se trabajará turnos extra para poder concluir a la mayor brevedad.
0 comentarios :
Publicar un comentario